Datos personales

Mi foto

Estoy reinventàndome!

Archivo del blog

Etiquetas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ni lo ves ni lo verás de M.J.Arlidge

EL AUTOR

Michael Joseph Arlidge(Londres, 1974) es un autor Inglés de novela negra. 
Antes de ingresar en la universidad, viajó a Singapur y Australia y enseñó en una escuela en el sur de la India. A su regreso al Reino Unido, estudió literatura inglesa en la Universidad St Johns, de Cambridge. Posteriormente pasó un año estudiando Cine y Producción de Televisión en la Universidad de Bristol. 
Ha trabajado en la televisión británica durante quince años, ha hecho producción de series de calidad y ha trabajado como guionista. 

Su primera novela, Tú te vas, tú te quedas (Eeny Meeny), protagonizada por la inspectora de la policía británica, Helen Grace, se publicó en 2014. Le han seguido otras tres, traducidas ya a varios idiomas

SINOPSIS

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.

Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.

Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.

La crítica ha dicho sobre Tú te vas, tú te quedas...
«Este thriller cargado de tensión y de ritmo frenético es excelente.»
The Sun

«Terriblemente realista, intrigante e implacable. El ejército de fans de Arlidge está a punto de multiplicarse.»
Sunday Sport

«Un thriller escalofriante y absorbente.»
Sunday Mirror

«Arlidge ha creado a una heroína auténticamente novedosa en Helen Grace. No oculta ninguno de los detalles más escalofriantes y oscuros, y los entrelaza en un relato que te estremece hasta los huesos.»
MI RESEÑA

Un segundo thriller tan adictivo como el primero en el que conoceremos un poco mas la macabra historia de Helen Grace y sus repercusiones en el presente. Con su equipo mermado y aun tocada emocionalmente por su anterior caso, debe enfrentarse a un nuevo asesino en serie más sanguinario si cabe. Un destripador que saca el corazón a sus víctimas. Sólo mata hombres que engañan a sus mujeres con prostitutas como si de un ángel vengador se tratara. 

Un asesino que no deja ninguna huella. Un vínculo invisible. Un secreto inconfesable. 

Es una novela trepidante que se lee rápido y sin apenas respirar. Quizá el único fallo es que tiene demasiadas similitudes en la trama con el primer libro de la serie. Por lo demás otro buen thriller. 

Mi nota, un 7.





No hay comentarios:

Publicar un comentario