Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2014

Quèdate a mi lado de Harlan Coben

SINOPSIS

El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzi persiguiendo a jóvenes ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.

MI RESEÑA

Esta novela mezcla habilmente las historias de varios personajes cuyas vidas estuvieron absolutamente enlazadas en el pasado hasta que un terrible suceso las separó para siempre. 15 años despuès, cada uno de ellos lleva una existencia diametralmente opuesta a la de entonces, como si hubieran querído correr un tupido velo sobre los acontecimientos de aquella època ya ¿olvidada?  hasta que de repente Megan, con una vida acomodada e idílica, quizà algo aburrida y convencional, comienza a echar de menos las emociones de su vida anterior y decide darse una vuelta por los escenarios de la misma. Lo que no sabe es que no es posible salir indemne de ese tipo de viajes en el tiempo. Todos tienen un secreto. Todos creen saber la verdad. Todos estàn equivocados.
Harlan Coben indudablemente es único a la hora de crear thrillers consistentes y limpios. No deja un cabo suelto. Atrapa y sumerge al lector en su historia y le lleva por donde quiere, eso no se le puede negar aunque personalmente creo que esta no es su mejor novela sino una màs. No he devorado este libro como me ha ocurrido con otros de èl, vèase " el bosque" o " el inocente".
Tal vez no estoy en una època adecuada para este tipo de lectura pero tengo la sensación de que su estilo està demasiado trillado.
Mi nota: un 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario