Katherine Webb es una escritora británica. Nació en Kent en 1977 y se crió en la campiña de Hampshire, una región llena de mansiones parecidas a las que describe en sus novelas. Tras licenciarse en historia en la universidad de Durham, trabajó de librera y también de ama de llaves para una familia aristocrática. Actualmente vive en una pequeña casa de campo en Berkshire.
El legado (The legacy, 2010), es una novela que por su calidad y atmósfera envolvente ha sido comparada a El cuento número trece de Diane Setterfield. El entusiasmo del público inglés fue inmediato, y Webb es ya una escritora de renombre en Inglaterra y en otros países de Europa. Ahora vuelve con Una canción casi olvidada (Half forgotten song, 2012), que tiene todos los ingredientes para convertirse en un libro de larga vida y mucho éxito.
SINOPSIS
Erica y Beth Calcott son hermanas, pero no es mucho lo que comparten: Erica, la menor, es una mujer de carácter, decidida a gobernar su pequeño mundo; Beth, en cambio, es un ser frágil que ya intentó una vez quitarse la vida y ahora lucha por recuperarse y cuidar de su hijo.Las dos hermanas deciden pasar unas vacaciones de
MI RESEÑA
Novela de intriga con una historia interesante que podría haberlo sido mucho màs si hubiera conseguído una atmósfera acorde a lo narrado.
Dos hermanas, un pasado opresivo, un amor adolescente compartído, un reencuentro, un secreto enterrado en el subconsciente. Todos los ingredientes para acaparar toda la atención de un àvido lector pero... no lo consigue del todo tal vez por la falta de ritmo.
Mi nota, un 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario