Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

sábado, 6 de enero de 2018

Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss

LA AUTORA
Autora americana, Kathleen Woodiwiss, cuyo nombre de soltera era Kathleen Erin Hogg, se casó a los diecisiete años con un oficial del ejército, marchando a vivir a Japón durante más de tres años. Allí trabajó como modelo para una agencia y comenzó a escribir sus primeros textos, si bien fue a su vuelta a Estados Unidos cuando comenzó su carrera literaria. Su producción, no muy abundante, tuvo un gran éxito, con grandes tiradas de sus obras.

Woodiwiss destacó por sus novelas escritas dentro del género romántico, donde predominó su pasión por los escenarios históricos. De su obra destacaron series como la de la Familia Birmingham.

SINOPSIS

De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara.

Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón...


RESEÑA
No me gusta la novela romántica, nada. Leí esta novela como parte de un reto de lectura y debo decir que no me desagradó tanto como otras del género, quizá por ser una novela de época con algo de intriga y aventura y que no es demasiado tarde mpalagosa. Aun así, es tremendamente previsible aunque al principio engancha, luego se vuelve demasiado lineal.
Pasable. Recomendada para amantes incondicionales del género.
Mi nota, un 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario