Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

viernes, 27 de octubre de 2017

El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa

EL AUTOR

Albert Espinosa Puig nació el 5 de noviembre de 1974 en Barcelona, Cataluña (España). Estudió Ingeniería Industrial. En su niñez, cuando jugaba en los alevines del F. C. Barcelona, le fue diagnosticado un cáncer de huesos que provocó la amputación de su pierna además de la pérdida de un pulmón y de parte del hígado. Este período de su vida fue la base de su obra teatral “Los Pelones” (1995), texto llevado al cine por Antonio Mercero en “Planta 4ª”.

Como autor de teatro, medio en el que también ha trabajado como actor, es muy prolífico, ya que además de “Los Pelones”, Espinosa ha escrito obras como “Un Novato En La ETSEIB” (1996), “Palabras Póstumas” (1997), “La Historia De Marc Guerrero” (1998), “Retazos” (1999), “4 Bailes” (2002), “Tu Vida En 65” (2002), “No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré” (2004), “El Club De Las Pajas” (2004), “Idaho y Utah” (2006) o “El Mundo Amarillo” (2008).

SINOPSIS

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

MI RESEÑA

Debo estar sensible. Mucho. Porque este libro, segundo que leo del autor, me ha enternecido.
No fue una elección propia si no un préstamo.
En un universo onírico lleno de belleza y carente de reglas algunos elegidos deciden pasar sus últimas días olvidando todo lo que han aprendido en una vida convencional y aprendiendo todo lo que han olvidado en la vorágine del mundo actual. 
Un mundo donde las palabras, las caricias y los juegos son los protagonistas de un tiempo en el que ya nada importa más que el próximo deseo.
“Sí, arriésgate”




No hay comentarios:

Publicar un comentario