Datos personales

Mi foto

Estoy reinventàndome!

Archivo del blog

Etiquetas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Persiguiendo a Silvia/ Encontrando a Silvia de Elisabeth Benavent

SINOPSIS
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia neceaita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le proppne un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
LA AUTORA

Elisabet Benavent(Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. 

Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria

MI RESEÑA
Persiguiendo a Silvia
Elegí este libro como género romántico del reto porque hace tiempo leí la saga de Valeria de la misma escritora y me reí mucho con ella. Dado que la novela romántica no es mi fuerte pensé que al menos me reiría. Alguna sonrisilla eché, a que negarlo, pero no me ha compensado el aluvión de topicazos trasnochados a los que me ha sometido Benavent.
Resumo: Chica, rabiosamente joven, guapa, lista y sexy se enamora locamente de su jefe que,como no podía ser de otra manera,es guapo a rabiar, con un cuerpazo que quita el hipo, listo y por si fuera poco folla como un dios griego( ¿Pero qué he hecho yo mal en esta vida para tener los jefes que he tenído  y no esto? Y lo que es peor, ¡a ver con que cara va una  a la oficina mañana y se enfrenta al energúmeno barrigudo que tiene alli la común de las mortales!!!!)
Continúo que me pierdo en disertaciones sin sentido. La chica mega guay se enfada con su jefe y se va a la playita con una amiga y mientras esta sentada en la arena rumiando su mal de amores conoce a un famosísimo, millonario y guapérrimo lider de una banda de rock que obviamente tambien folla como un dios griego y se enamora de ella.
La versión porno de cenicienta, vamos.
Y por si fuera poco le ofrece un trabajo como asistente personal por 50000 euros al mes. Y se lo piensa!!!!!! 
Pero vamos a ver, esta escritora no se da cuenta de que esto es tremendamente frustrante para nosotras porque lo que tenemos al ladito en el colchón tiene pelos en la nariz en el mejor de los casos!!! Ohhh, sacrilegio, pelos en la nariz!!!!
Que no, que no, que no. Lo sé, es ficción. ficción!! Ciencia ficción para ser mas exactos. Pero tanta perfección mediocre me supera y no lo salva ni siquiera la parte erótica que es bastante explícita y podría valer sino fuera porque los dioses griegos no tienen fluidos ni sudan ni manchan ni les huele el aliento por las mañanas ni nada. Vamos que ni por esas.
Mi nota, un 4 y por las pocas sonrisas que me sacó.

Encontrando a Silvia
Por extraño que pueda resultar esta segunda parte es bastante mejor que la primera con diferencia. Tambien más dura. Será porque abarca minuciosamente el tema de las adicciones y es bastante explicativo a la hora de enfocar los sentimientos y la forma de actuar de una persona envuelta en el mundo de la droga. Una persona que en este caso lo tiene todo, un juguete roto, alguien que ha sido superado por la fama y el dinero. Muy interesante.
Mi nota, un 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario