Datos personales

Mi foto

Estoy reinventàndome!

Archivo del blog

Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Maldito Karma de David Safier

Un libro que demuestra que leer puede ser muy divertido. Entretenido, hilarante y tierno.
Si buscas profundidad psicológica este no es tu libro. Es una novela para aquellos que simplemente quieran pasar un rato divertido y olvidar sus miserias y partiendo de esta idea, luego se pueden apreciar otros matices como por ejemplo la premisa de la que parte la novela: la absurda condición humana de no apreciar lo que tiene hasta que lo pierde y luego dejarse la vida en el intento de recuperar algo que ya tenía.... Esto lo resume todo: el libro... Y la vida.
En su condición de novela de entretenimiento, le daría un 6

6 comentarios:

  1. De acuerdo contigo Tachu. Para mí, como novela de entretenimiento cumplió con su objetivo perfectamente. Me lo pasé muy bien leyéndola y además de vez en cuando también me hizo pensar en alguna cosilla, así que bien, bien.

    ResponderEliminar
  2. Tengo otra novela de èl: " yo, mi,me, conmigo" sobre una mujer que mediante hipnosis aparece en el cuerpo de Shakeaspeare... Parece divertido. Lo leerè en algun momento...
    De " Maldito Karma" me encantó el rollo de que los malos se reencarnaban en bacteria intestinal, jajaja... Me imagino a unos cuantos, oye...

    ResponderEliminar
  3. Tengo otra novela de èl: " yo, mi,me, conmigo" sobre una mujer que mediante hipnosis aparece en el cuerpo de Shakeaspeare... Parece divertido. Lo leerè en algun momento...
    De " Maldito Karma" me encantó el rollo de que los malos se reencarnaban en bacteria intestinal, jajaja... Me imagino a unos cuantos, oye...

    ResponderEliminar
  4. Hey, con la reseña me has recordado que tengo empezada esta novelita graciosa. La dejé no por voluntad propia y me apetece seguirla. Estaba siendo bastante delirante, voy por la segunda hormiga, espero que siga así :D

    ResponderEliminar
  5. Sí Tachu conozco los otros libros del autor y.creo que alguno lo tengo incluso en digital. Creo que son libros para pasar un buen rato y que se leen muy bien. Como todo tiene su momento seguro que me leeré alguno más cuando toque.

    ResponderEliminar